Shadow of the Colossus

marzo 13, 2009 at 7:09 pm (Uncategorized)

Shadow of the Colossus es uno de los juegos que me ha hecho sentir orgullosa de tener una Play Station 2. La historia en principio no es complicada: encarnaremos a un joven jinete que entra en una tierra prohibida para devolver a su novia a la vida. Para ello, hace un trato con una misteriosa voz procedente de lo que parece ser un demonio antiguo. Este trato consite en liquidar a los Colosos; unas enormes criaturas que son los únicos habitantes de esta tierra olvidada, para poder devolver la vida a nuestra chica. Para ello contamos con la ayuda de una espada mágica (además de un arco) que nos iluminará el camino hacia ellos y nos permitirá  derrotarlos.

El apartado gráfico es sobresaliente para tratarse de un juego de PS2 y la BSO simplemente estupenda. Las partes en las que luchas contra los colosos parecen verdaderas escenas cinematográficas que te dejan con los ojos como platos.

Pues bien… hay MUY buenas noticias para todos los que disfrutamos de una PS3: ¡Habrá Shadow of the Colossus 2!

Por lo que parece, será exclusivo para PS3, añadirá modo online y cooperativo, además de nueva historia y nuevos colosos, por supuesto. De momento no hay ningún trailer oficial, solo imágenes de lo que nos espera.

Recemos por que no nos hagan esperar demasiado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: