Bienvenidos a Kentaki Chicken

agosto 1, 2008 at 8:39 am (Uncategorized)

“¿Qué tiene que ver el pollo con un blog?” os preguntaréis.

La respuesta es sencilla: nada. Un blog no cacarea, ni pone huevos… ¡ni siquiera se come! ¿Entonces? ¿Por qué llamarlo así? Os diré que no reparto comida, ni pido dinero (si queréis pagar es cosa vuestra, yo no me opongo xD) ni tampoco pongo taburetitos para que la gente se siente. Pero hay algo que sí que haré en este blog: hablar de manga, anime, música, cine, videojuegos, libros, el mundillo (o suburbio) de la ilustración… por lo que pienso que será bastante ameno escribir sobre algo que me gusta para alguien que le gusta.

Los comentarios son bien recibidos, por supuesto, pero no solo para decir “eh, que guay” o “yo tambien he visto eso”, sino para compartir una opinión que nos puede interesar a todos :)

No me gusta soltar una parrafada en las presentaciones, así que terminaré diciendo:

¡Nos leemos! :D

Responder

